Media — 30 octubre, 2014 at 10:31 am

La Audiencia de Madrid confirma la sentencia contra Luis Carlos Campos por difamar a Estulin: deberá publicarla en su web

by

Poco hay más que añadir salvo que la leáis, aunque el difamador cántabro puede interponer un recurso de casación parece difícil que lo haga porque tendría que correr con los gastos en caso de que, como parece probable, volviera a perder. También es cierto que la Audiencia desestimó la demanda de Estulin de que aumentara a 20.000 euros la cantidad a pagarle, en concepto de indemnización por haber manchado su honor.
Como curiosidad, el comunicador cántabro, íntimamente relacionado con la industria de la pornografía (a través del portal putalocura) señala que únicamente recibe «5.000 visitas» al día.
Lo alucinante de todo esto es que un movimiento que se dice regenerador de la sociedad y que supuestamente tiene la Verdad y el Honor como banderas (como el Movimiento en torno a la ciencia de la conspiración) siga dando difusión a este personaje que, precisamente, se distingue por el insulto y la difamación a sus compañeros como modo de ganar notoriedad y protagonismo.
Hay un refrán español muy concluyente para este caso que dice «Dime con quién andas y te diré quién eres»…
SAP MADRID 22-10-2014. CONFIRMA LA SENTENCIA DE INSTANCIA EN TODOS SUS TÉRMINOS