Hoy martes, la cábala que ha gobernado el Planeta durante milenios está a punto de perder su poder, si, como parece, el partido republicano gana las elecciones a las dos cámaras estadounidenses y, con ello, se aprueba finalmente la auditoría a la Reserva Federal que terminaría con ella. Todas las encuestas dan por seguro ganador del Senado al partido republicano. De momento, han prohibido la votación con el sistema electrónico para evitar «chanchullos».
Ayer lunes, el absurdo del mundo en el que vivimos, alcanzó el paroxismo cuando el supuesto representante de la Humanidad (Ban Ki Moon, secretario general de la ONU) se fotografió con un hombre austriaco que parodia patéticamente a las mujeres (seguro esclavo MK Ultra) en medio de la todavía más absurda campaña sobre la homofobia, que como sabéis es una ingeniería social para volvernos homosexuales. ¡Cómo estaría de nervioso ante el «papelón» que le obligaban a hacer, que confundió Austria con Australia!
En su informe de ayer lunes, Benjamin Fulford se hace eco de la última estafa de la Cábala utilizando los fondos de pensiones de los japoneses para darle un poquito de aire a la Reserva Federal y el timo de los bancos sionistas.
De poco les va a servir si hoy, como digo, los republicanos toman el control del Senado USA.