Espiritualidad — 24 enero, 2015 at 11:18 am

LOS 72 NOMBRES (BENDICIONES) DE DIOS: LA JOYA SECRETA DE LA CÁBALA… ¡LIBERADA EN TIEMPO MESIÁNICO!

by

Lo estábamos esperando: el Movimiento New Age liberó todos los conocimientos ancestrales de las diferentes tradiciones pero faltaba… el más importante. Sí, yo también he leído sobre las Sephirot pero la Cábala es mucho más que eso… Faltaba el bombón, el corazón del sistema.
Los buenos lectores de esta web recordaréis que hace ahora un año (menos una semana), acudí a una fiesta de disfraces vestido de rabino, en donde un amigo mexicano me contó que en el DF la cábala se estaba liberando para los no judíos.
Aquello me dejó impactado porque una cosa es criticar la conducta de algunos judíos y otra muy diferente reconocer que la espiritualidad judía, conocida como Cábala, es sin lugar a dudas la más potente de todas (y la prueba es que sus poseedores han ostentado el poder y lo celosamente que la han guardado durante siglos).
El hecho de que decidan hacerla pública es un hecho tremendamente significativo, que encaja con lo que me contó mi amigo: los cabalistas se han revelado contra los sionistas y quieren «reventar» el Nuevo Orden Mundial. Es decir, que nos están legando el más preciado de sus secretos, para que accedamos a la capacidad de crear…
Como digo, esta serie de vídeos me llegaron el jueves 22 y esa misma tarde me puse a verlos, acompañado de hojas y bolígrafo para no perder detalle: os puedo decir que el viernes 23 comenzaron a pasarme cosas cuasi milagrosas que os iré contando a partir de que se materialicen.
Pronostico que esta serie de vídeos de Albert Gozlan van a ser el foco de atención y conversaciones de este año… y de los que vienen; ¿os acordáis el impacto de los vídeos de Nassim Haramein? Pues así será. De hecho, recordaréis que en las prodigiosas explicaciones del genio suizo sobre cómo crea Dios a partir de la geometría sagrada ¡aparecía el árbol de la Cábala!
Bueno: dándole la vuelta al argumento, los 72 nombres de Dios (que en realidad no son tales sino bendiciones o atributos) vendrían a ser la versión práctica, para tu vida diaria, de esa geometría que somos y gobierna el Cosmos, en la que cada número corresponde a una palabra hebrea-emanación divina, compuesta a su vez de una serie de letras, que tiene unas aplicaciones muy determinadas. Al ver los vídeos, te darás cuenta de que la espiritualidad judía está dirigida hacia la eliminación del sufrimiento y las penas en esta vida, y no en la siguiente como en el resto de las religiones, razón por la cual son tan exitosos, obviamente.
Por otro lado, y aunque sólo con su extraordinaria potencia ya es un atractivo suficiente, gracias a ello conocerás profundamente la psicología judía, su manera de pensar: recuerda cómo acababa la película Mátrix….
Un aviso: Gozlan avisa de que la Cábala no es para todo el mundo sino tan sólo para aquellos que tienen el corazón puro porque con un corazón oscuro el poder se puede volver en su contra (de hecho, los nombres no se pueden pronunciar, sino meditar en su grafía y, a lo sumo, murmurarlos con la boca cerrada).
En el vídeo número 4 dice, como quien no quiere la cosa, que «hace 10 o 15 años estaba prohibido enseñar 17 de esos nombres, pero mis maestros me han dado el permiso… ¡porque ha llegado la Era Mesiánica!»
Una de sus frases más geniales para explicar cómo cada palabra conecta con una bendición divina: «en el mundo de arriba no pagas con euros, pagas en letras hebraicas, meditadas».
Volveré a ellos a lo largo de este año, seguro porque los voy a estudiar en profundidad.