Bueno pues como digo esto ya es un «fuego a discreción», así que voy a comenzar a desvelar uno de los grandes secretos contenidos en el libro La Historia Secreta de Hollywood que, como siempre pasa, se va confirmando día a día.
Ayer mismo me topé con un interesantísimo audio procedente de las declaraciones de una actriz norteamericana cuyo nombre no se revela pero que durante una hora desvela cómo la práctica totalidad de los actores y actrices tienen que pasar por la cama del productor, el director o el actor principal de aquella película u obra de teatro en la que quiere participar. Y si se niega, no vuelve a trabajar. Al parecer, en Broadway las actrices lo tienen «mejor» porque la TOTALIDAD de los directores practican la homosexualidad, de manera que son los hombres los que tienen que pasar por ese trance, lo cual podría explicar la bisexualidad de muchos actores: conocieron la homosexualidad para poder triunfar.
En este vídeo que os adjunto se detallan cómo muchas chicas pasan de la prostitución a convertirse en actrices de primera, segunda y tercera fila y otras, que quieren abrirse paso en la industria, cuando no tienen trabajo, se convierten en prostitutas de diferentes niveles y en «escorts», es decir, acompañantes o novias-prostitutas. Según lo famosa que ella sea, así será su caché: por ejemplo, Paris Hilton está bastante bien cotizada actualmente.
Seguramente a pocos sorprenderá que Pamela Anderson figure en esta lista e incluso el nombre de Denise Richards (ex mujer de Charlie Sheen) ya era de muchos conocido porque al polémico actor que apoya la verdad del 11-S le han sacado todas las vergüenzas, pero más sorprenderá a alguno que ¡Richard Gere conoció a Cindy Crawford a través de un catálogo de prostitutas de alto nivel!
¿A qué os recuerda esto?
¡Bingo! ¡Pretty Woman! ¿Dudas?
¿En qué año se casaron Gere y Crawford? 1991.
¿En qué año se estrenó Pretty Woman? 1990. ¡Estaban viviendo la película! ¡Richard Gere se quedó atrapado de su personaje y Cindy quiso ser Julia Roberts, encontrando el amor a través de la prostitución!
Otro detalle, que sí aparece en La Historia Secreta de Hollywood, de una fuente diferente, así pues queda comprobado. Michael Douglas seleccionó a Sharon Stone para el papel de Instinto Básico tras contratar sus servicios como prostituta.
¿Y sobre los hombres?
Algunos mantienen hoteles-‘picaderos’ para reunirse con sus amantes masculinos. El caso más célebre en Hollywood es el de Tom Cruise.
(Continuará…).
El texto de a continuación está extraído de una insider de Hollywood, una actriz que cuenta la verdad en su blog.