Sí, ya sé que vivimos caóticos momentos en los que nos quieren hacer creer que las diferencias entre Hombre y Mujer son un invento cultural, pero pese a toda esa programación yo sé que algunos de vosotros y vosotras [esta vez, la diferenciación tiene sentido] vais a contemplar con el mismo asombro que uno las exclusivas fotos del harén del Shá persa del siglo XIX liberadas por Rusia Today. Unas imágenes que son un auténtico documento, no sólo porque en aquella época de 1870 la fotografía era una «nueva tecnología» sino porque ¡nos está mostrando un mundo prohibido, tabú! El mundo que todos habíamos imaginado como la versión romántica de la mansión de Hugh Hefner o, por lo menos, un paraíso de belleza femenina. Y lo que nos encontramos es…
Yo lo que veo en la primera foto es una niña en el centro, una adolescente a la derecha y «algo» indescifrable a la izquierda.
Pero con la segunda y la tercera foto… En la segunda me parece ver a Iker Casillas, Evo Morales con tutú y una cosa procedente de un ancestral desfile del orgullo gay.
Sobre la tercera foto, me abstengo de hacer comentarios: cualquier cosa que dijera palidecería ante las inenarrables imágenes.
La última creo que es totalmente definitiva: lo que nos vendieron como «harenes» eran en realidad una jaula de «locas» y de eunucos.
Los más perspicaces os daréis cuenta de que esta serie de fotos forman parte de la Gran Revelación y no son una nadería para echarnos unas risas, no. Nos están diciendo que el Movimiento Gay lleva reinando desde hace mucho, mucho tiempo.