Política actual — 21 mayo, 2015 at 2:55 pm

Putin realiza una purga de agentes de la «guardia masónica de Obama» en tres ministerios: el ejército USA se dispone a combatirla (según Sorcha Faal)

by

La pasada semana, el presidente ruso despidió a varios altos funcionarios de los ministerios de interior, emergencias, investigaciones y lucha contra la droga, una noticia que recoge la Agencia Tass y que el enigmático informador Sorcha Faal completa señalando que todos ellos pertenecían a la «guardia negra masónica» a las órdenes de Obama, infiltrada en el gobierno ruso. Una especie de guardia personal creada por Obama que alcanzaría la cifra de 100.000 hombres y que habría salido a la luz a raíz de la detención de una agente que habría enviado a Putin los documentos de la NSA que probarían su existencia, antes de ser internada en un hospital psiquiátrico.
El asunto es que al acceder a la presidencia en el año 2008, Barack Obama realizó las siguientes declaraciones que encajan a la perfección con la subsiguiente creación de esta «guardia personal»: «no podemos seguir confiando en el ejército para garantizar los objetivos de seguridad nacional que nos hemos propuesto. Por eso necesitamos una guardia civil tan poderosa, tan fuerte y tan bien financiada [como el ejército]».

También es destacar los vínculos de Obama con la organización terrorista Weather Underground que planeaba asesinar a 2’5 millones de norteamericanos.
Increíblememente, a los pocos días de que saliera a la luz la existencia de este ejército personal de Obama, el secretario de estado John Kerry se marchó repentinamente a Moscú pidiendo ver a Putin, algo inaudito si tenemos en cuenta que tan sólo unos días antes estaba vilipendiando a su gobierno. El informe de Sorcha Faal no aclara si ese viaje estuvo relacionado con el descubrimiento aunque deja entrever que fue el propio Kerry quien proporcionó la información sobre los infiltrados a Putin.
El asunto es tan serio que el ejército norteamericano tiene tan claro que tendrá que luchar contra el ejército personal de Obama que incluso ha construido una ciudad de cartón piedra para simular los combates que se librarán.

De esta manera, los ejercicios militares Jade Helm previstos para este verano y que tantos comentarios han levantado en la esfera conspiranoica, adquirirían otra dimensión, al formar parte de la preparación por parte del ejército patriota de los Estados Unidos para la derrota del gobierno del Nuevo Orden Mundial de Obama que, por otra parte, ha sido el causante de los disturbios de Ferguson (pagados por Soros) como una preparación para su propia declaración de la Ley Marcial.