Si en estos días os sentís pesados o deprimidos, puede que sea porque estéis sintiendo la enorme tensión que se vive actualmente en el Planeta: un verdadero plomo sobre nuestras cabezas. Continuos tiroteos inexplicados en Estados Unidos, provocación de guerra de este país a China, terremoto en Afganistán-Pakistán y una cantidad tan grande de sucesos (como por ejemplo, la extrañísima declaración de la OMS que la carne procesada crea cáncer: ¿están tratando de crear pánico en la población?) que no da tiempo, literalmente a explicarlos.
Uno de esos «accidentes» habido en los últimos días, en este caso en Francia, provocó la muerte de ¡43 personas! en un supuesto accidente de tráfico.
Sorcha Faal ofrece una explicación: al parecer, cuatro sauditas secuestraron un camión procedente de Bulgaria y colocaron en él un arma «termobárica» con el objeto de no dejar huella del ataque.
Acto seguido, los cuatro terroristas tomaron un jet privado desde el aeropuerto de Burdeos, con la carga del camión búlgaro, consistente en varias toneladas de la droga anfetamínica Captagon, que es una de las maneras como se financia el estado islámico. El asunto es que el avión fue interceptado por los cazas rusos a su paso por El Líbano y obligado a descender, y esta es la noticia sobre el alijo de droga incautado a un príncipe saudita que leíamos en estos días precedentes.
La complicidad de las autoridades francesas en este ataque parece evidente, según Faal.
PD: La buenísima noticia es que los sirios están volviendo a casa, según el país se va limpiando de terroristas.