Política actual — 2 marzo, 2016 at 5:34 pm

Los masones de Trump acusan a Marco Rubio de pertenecer al cartel de la droga de Bush (según Faal)

by

En un supuesto informe de los servicios secretos rusos consistente en 500 páginas reseñado por Sorcha Faal, se detallan los vínculos entre el senador Marco Rubio, aspirante a la presidencia, y el clan de la droga de la familia Bush, personificado en la persona de su cuñado Orlando Cicilia, quien fue condenado a 35 años por el asesinato del agente del gobierno Larry Nash, junto a su empleado Mario Tabraue.
Liberados en los años 2001 y 2003 gracias a la presión de los Bush, sus historias han sido censuradas por la Wikipedia y el magazine Newsweek, para que no se descubrieran sus vínculos con Marco Rubio, del que el informe ruso descubre su filiación, cómo no, al movimiento gay.
Concretamente, se muestra una fotografía en una fiesta de la espuma gay y se recuerda que fue detenido cuando tenía 19 años en un parque donde los homosexuales para sus intercambios sexuales animales (conocido como «cruising»). Es decir, que una vez más nos encontramos ante un nuevo efebo promocionado a la Casa Blanca. Inmediatamente después de ser ascendido a senador, Rubio maniobró para conseguir licencias urbanísticas para su benefactor, su cuñado Cicilia, conectado con la mafia de la droga de los Bush.
De acuerdo a esta información, los masones de Trump estarían maniobrando para destronar a Rubio, por su conexión con el imperio de la droga de los Bush.