Quien escriba un manual sobre «cazatendencias» debería comenzarlo con esta cita: «cuando veas que Alaska se sube a una corriente del underground, puedes estar seguro de que está a punto de triunfar».
Sólo así podréis interpretar lo que estáis a punto de contemplar en el minuto 6 de esta reciente entrevista en Los 40 Principales, junto a su «marido» Mario Vaquerizo. Habla de la muerte de Prince, la de Michael Jackson y tantas otras como «Asesinatos del Nuevo Orden Mundial». ¿Dónde lo habrá leído?
Pues eso: ahora que Juan Luis Cebrián (jefazo de Prisa) es ya un «ángel caído» debido a los papeles de Panamá, Alaska tiene muy claro cuál es la nueva realidad en la que va a intentar seguir siendo referente y, por ello, ha comenzado a «subirse al carro» mientras, al mismo tiempo, apoya el transhumanismo. O sea: apoyando a las dos corrientes para poder estar en el bando de los vencedores, sea quien sea quien gane.
PD: Había escrito estas líneas cuando encuentro un cartel en el barrio de Lavapiés, que me ha aclarado el papel que le han asignado a Alaska. Mañana lo conoceréis con todo detalle. Preparaos, porque es la última jugada de los iluminati y Alaska va a tener un rol fundamental.