Política actual — 18 julio, 2016 at 10:58 am

El golpe en Turquía habría sido organizado por Obama: Putin salvó a Erdogan (según Sorcha Faal)

by

Estaba esperando con curiosidad la explicación al golpe de estado de las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal, y tres días después, ya la tenemos.
Según la enigmática informadora, tras la conversación telefónica mantenida por Putin y Erdogan, el mandatario turco dio las gracias al ruso por haberle salvado la vida y juró venganza contra Obama por haber organizado el golpe de estado.
En diciembre del 2015, y siempre gracias a la inteligencia rusa, Sorcha Faal ya había avisado de que la CIA estaba gestando un golpe de estado en Turquía, cuya cabeza visible era el líder religioso Gulen. De acuerdo a esta información, habría sido el tal Gulen, aliado de la CIA, quien habría instalado los agentes del Estado Islámico en Turquía, durante el año 2013. Tiempo después, y siempre a mandado del gobierno secreto USA, Gulen y Erdogan habrían llegado a un acuerdo para repartirse el beneficio del petróleo robado en Siria e Irak, una parte de lo cual habría llegado a la Fundación Clinton, para pagar la campaña de Hillary, como señala esta noticia del año pasado.
Tras las disculpas de Erdogan por haber derribado el avión ruso (27 junio), el gobierno ruso activó a su cuerpo de élite Spenatzs para proteger la vida del mandatario turco, convertido ahora en aliado, lo que aceleró los planes del gobierno Obama para defenestrar y asesinarlo. Así, cuando el pasado 15 de julio un equipo de golpistas dirigidos por la CIA comenzó a atacar la ciudad costera de Marmaris donde veraneaba Erdogan por medio de un helicóptero que lanzó granadas y tiroteos, los Spenatzs rusos ya habían evacuado a Erdogan a Casa de Maris, produciéndose una batalla que costó la vida a varios policías, pero que al final envió al exilio griego a los golpistas. (Tsipras ha prometido extraditarlos a Turquía).
Entre los 6.000 detenidos, acusados del golpe, y como prueba de la intervención norteamericana, está un asesor del propio presidente y varios comandantes, entre ellos, el de la base OTAN de Incirlick, que custodia varias bombas nucleares, lo que ha hecho que las autoridades cerraran su acceso.