Política actual — 22 septiembre, 2016 at 8:13 am

Dave Schmidt revela que el mayor Fondo de prosperidad está radicado en Filipinas, y la mayor cantidad de oro está en Tailandia

by

En su último vidomensaje, desde Tailandia, el portavoz de la Sociedad del Dragón, Dave Schimidt, revela que en una isla de ese país se encuentra el mayor depositorio de oro -no contabilizado- del mundo. Asimismo, nos cuenta algo que tiene que ver mucho con este país que tanto influye en todos los lectores de esta web, llamado España.
Resulta que el mayor Trust de la riqueza que va a transformar el planeta en breve (de trillones de dólares) está radicado en Filipinas y lleva el nombre de «Rodríguez» porque su origen se remonta al siglo XVI, obviamente, mientras ese archipiélago era parte del imperio hispano. Este dato sin duda explicaría el interés del gobierno Obama por derribar el actual gobierno Duterte mediante la infiltración del tráfico de drogas y la valiente respuesta del dirigente filipino que, obviamente, conoce este secreto.
Schmidt presentó en su programa de radio de hace unos días al testaferro actual de esos fondos que, entre otras cosas, confirma que el oro que va a avalar la transformación del actual sistema monetario tiene su origen ni más ni menos que en los tiempos del Rey Salomón. Como he venido repitiendo desde hace 15 años, Schmidt repite hasta cuatro veces que todo tiene que ver con el oro.
PD. Esto demuestra que la ley cósmica de la simetría está operando en el Planeta: si la realidad se ha convertido en una ficción, la ficción (aquellas películas sobre ese oro mítico escondido) se ha convertido, por fin, en realidad, lo que demuestra que vamos a vivir el mayor cuento de hadas de la Historia. El que se vive.