Política actual — 1 noviembre, 2016 at 10:05 am

Benjamin Fulford ha dejado de ser una fuente de confianza: contradicciones a tutiplén en su último informe

by

Llevaba unas semanas titubeante (metiendo la pata con lo de Hillary) pero en virtud de todo su trabajo, había que darle una confianza en que podría levantar el vuelo, pero el mensaje de esta semana (que empezaba prometedor, contando lo que dice la Constitución sobre la impresión de dinero) ha hecho que pierda mi confianza en el cronista canadiense.
Creo que este mensaje es una oportunidad inmejorable para poner a prueba las características de la verdad, y así poder diferenciarla de la mentira.
De acuerdo a la pequeña guía que propongo la Verdad debe cumplir los siguientes requisitos.
-Atenerse a los hechos: es decir, no ir en contra de lo evidente. [Esta característica de la verdad niega, por ejemplo, la teoría de la violencia de género, en el sentido de que todo el mundo conoce mujeres malas y mentirosas, frente a la imagen proyectada por los medios de que sólo el hombre es capaz de hacer el mal. Si tu experiencia de vida dice lo contrario de lo que proyectan los medios, entonces mienten].
-Explicar la realidad; es decir, responder a las dudas que genera la explicación de un hecho.
-Tener coherencia con otras verdades; es decir, una verdad debe encajar con otros hechos que hemos dado por ciertos (o que la propia persona haya dado por tales). No podemos afirmar dos «verdades» que se contradicen entre sí. Si alguien afirma dos cosas que se contradicen, está mintiendo.
En su último mensaje, Benjamin Fulford incumple flagrantemente varias de las características de la verdad cuando, ¡en el mismo mensaje! llega a afirmar que los presidentes chino y ruso son agentes de los Rothschild y al mismo tiempo señalar que China está avalando el nuevo sistema monetario. Por no hablar, por supuesto, de su anterior y total apoyo al BRICS que, al desconfiar de Putin de repente, queda en una completa -y bochornosa- contradicción.
Como sé que muchos vais a desoír mi comentario y vais a preferir seguir a la fuente (la autoridad Fulford) en lugar de preguntaros por si estas afirmaciones entran en contradicción entre sí y con otras que haya dicho previamente, os insto a que leáis con detenimiento las características de la verdad y veáis si su mensaje las cumple.
En lo que a mí respecta (y sintiéndolo en el alma) creo que alguien está manipulando a este hombre, a base de amenazas, porque sus últimos informes no se sostienen y adolecen dramáticamente de coherencia.
Muchos sabréis lo difícil que me sabe decir esto, pero la Verdad está por encima de cualquier lealtad.