Opinión y Noticias Externas, Política actual — 24 noviembre, 2016 at 4:02 pm

El rapero satánico Kanye West, hospitalizado en un psiquiátrico tras apoyar a Trump públicamente: «ataque espiritual», dice él

by

Hagamos un poco de retrospectiva, Kanye West es uno de los productores musicales MK Ultra más cotizados de la escena norteamericana, reconoció públicamente adorar a Satanás y es el marido de la imposible starlett Kim Kardashian, quien ya envió a otro psiquiátrico al jugador de los Lakers, Lamar Odom.
Resulta que el otro día -y al contrario del resto de las celebridades- decidió apoyar públicamente a Donald Trump.En aquel discurso, se metió con Beyoncé, su marido Jay-Z y el jefe de Facebook, Mark Zuckerberg.
Tras observar «que estaba actuando erráticamente en casa de su entrenador», ha sido hospitalizado en el psiquiátrico Ronald Reagan (tiene cojones) «por su seguridad».
Según comenta Vigilant Citizen, él atribuye lo que le sucede a «un ataque espiritual».
Si unís esta noticia, con la anterior, sobre Britney Spears, creo que nos vamos a divertir mucho el año que viene cuando estos esclavos MK Ultra empiecen a «cantar» (en el otro sentido; decir lo que saben).