Esta semana el informe Fulford acaba con unas enigmáticas palabras en torno a un «gran evento» para este próximo otoño.
Para determinar de qué está hablando, nos detenemos en que relata que el rey de Tailandia está siendo tratado en Alemania y que el futuro de su país depende de «algo» que va a pasar en Washington DC este próximo otoño.
Seguidamente, representantes de la Casa Rothschild han contactado recientemente con la Sociedad del Dragón Blanco (que no les hablaban desde el ataque nuclear del 11-M 2011) y les han avisado de que algo gordo va a pasar en torno a la finalización del año fiscal (30 septiembre) cuando el gobierno federal de los Estados Unidos se queda en bancarrota.
Fulford viene a decir que ese es el momento correcto para que los militares tomen acciones contra la mafia jázara…
Al principio del propio informe, Fulford describe una serie de eventos «extraños» que han sucedido en el gabinete Trump en las últimas semanas, muchos de los cuales los habéis leído en este medio.
Entre los originales, resalto su visión sobre el huracán que está afectando ahora mismo la ciudad de Houston (patria chica de los Bush), que Fulford cree entender es una venganza por el Katrina/Nueva Orleans.
El hundimiento del portaaviones McCain dice que es un aviso para el senador del mismo nombre, y el ataque de 16 diplómaticos USA y canadienses en Cuba mediante armas sónicas parece ser una revancha por los movimientos de droga que realizan.
También dice que la destitución de Steve Bannon va a ser compensada por las de los sionistas en el gobierno y recalca la negativa reacción del gobierno a las demandas de Netanyahu, que fueron seguidas por unos furibundos ataques aéreos de Rusia a los terroristas sionistas en Siria. La excelente relación entre los ejércitos de ambos países se ha visto reforzada por el nombramiento del ex viceministro de defensa rusa, Antonov, como embajador USA.
En definitiva, y como vengo diciendo, una vez solucionado el enemigo terrorista en Siria e Irak (y con Israel bajo control), nada impide que se declare el reseteo del sistema monetario.
Un último contraataque de la mafia sionista es, por tanto, lógico y «normal» (desde su punto de vista).
PD: Mi expulsión de YouTube y los muchos problemas que está habiendo en mi Facebook son signos inequívocos de que el final de los sionistas se acerca y no quieren que relate la gran victoria.