España, Media — 15 septiembre, 2017 at 8:00 am

Un «ultra» proclama su atracción sexual por la política antisistema, Anna Gabriel/ Concurso estilismo Photoshop Anna Gabriel

by
¿Cómo vestirías (y peinarías) a Anna Gabriel para que recupere su femineidad traumatizada?

Dicen que los polos opuestos se atraen, y ésta puede ser la explicación más racional para lo extraño de que un comentarista de una web nacionalista española (esto se conoce hoy día como «ultra») proclame su atracción sexual por la antiespañola catalana, Anna Gabriel.
Son muchos los comentarios que sobre la estética de la dirigente anticapitalista corren por internet (algunos muy hirientes), comparándola, sobre todo con la «hadita» de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
Yo sostengo que Gabriel no es, ni mucho menos, fea, sino que se afea aposta, porque cree que la belleza es sinónimo de capitalismo. Es decir, en su ideario «a la contra», dado que el sistema promociona la belleza vacía, ella será más auténtica si «pasa» de las modas.
Para demostrarle que la belleza y la autenticidad no están reñidas, se me ha ocurrido un concurso «Photoshop». Se trata de hacerle un «estilismo» a Anna Gabriel y recuperar su femineidad.
El ganador del concurso se llevará un libro, a elegir, de los 11 que he publicado en papel.

Envía tu retoque estilístico de Anna Gabriel a periodico@rafapal.com