¡Mira que la hemos desmontado veces y vuelven con lo mismo! Hace ya muchos años que el ministro español Caldera admitió que la diferencia salarial (en bruto) entre hombres y mujeres se explica porque los primeros ocupan cargos de más responsabilidad que las segundas, y esto es así porque los hombres son, en general, más ambiciosos y las mujeres, más hogareñas y familiares.
Pero es que hay otro argumento más, incontestable, y que podéis utilizar si alguien os sale con esta paranoia (unos días antes de la pretendida huelga feminista).
Todos sabemos que el capitalismo funciona con la lógica del máximo beneficio y el mínimo costo: ¿verdad?
SI FUERA CIERTO QUE LAS MUJERES COBRAN MENOS POR HACER EL MISMO TRABAJO, ENTONCES, LOS EMPRESARIOS, LÓGICAMENTE, PREFERIRÍAN CONTRATAR MUJERES ¡PORQUE IBAN A GANAR MÁS! O sea, que si esta paranoia fuera cierta, habría más mujeres trabajando que hombres, lo que, al mismo tiempo, desmentiría el propio argumento, que se demuestra un Oxímoron.
Así de sencillo: esta paranoia se estrella contra el fundamento número 1 del capitalismo que los marxistas conocen tan bien.
Aprovecha el lanzamiento de esta nueva paranoia para reírte de la falta de lógica y fundamento del pensamiento de los medios de comunicación.
Hombre y Mujer — 28 enero, 2018 at 6:30 pm