Política actual — 19 febrero, 2018 at 8:38 am

Q reivindica al mítico ex agente de la NSA y padre de la conspirología, Bill Cooper

by

Jamás podré olvidar la noche en que vi el primer vídeo de Bill Cooper. Fue allá por el año 2002, y la grabación era una digitalización de un viejo VHS en la que el ex agente de la NSA explicaba, entre otras cosas, el poder del Club Bilderberg, la relación entre la CIA y la droga, que el humano había viajado a la luna antes de 1969 y los pactos entre sociedades extraterrestres y el poder oscuro. Yo creo que todos los pioneros en este campo estamos de acuerdo en que el ex agente, metido a locutor radiofónico y asesinado días después del 11-S, es la gran referencia de todo lo que ha venido después.
Por eso cuando, un día que andaba por la redacción de Año Cero y le comenté a Enrique de Vicente sobre mi ídolo y le llamó «desinformador», me di cuenta de que el afamado contertulio era «disidencia controlada» y por eso, que Q -el pseudónimo que utiliza Trump para lanzar mensajes desde el propio poder- es todo un acontecimiento: y el homenaje a Milton William Cooper y su mítico libro (Beyond the Pale Horse) se une a otro dedicado a JFK.
Nuestros ídolos, nuestros mártires. La cosa va en serio: la memoria de Bill Cooper. ¿Cuánto tardarán Julian Assange y Edward Snowden en reconocer que Bill Cooper fue su inspiración? ¿Qué hará Enrique de Vicente entonces?
Lo veremos…
La referencia está en el minuto 6.
PD: ¿Publicará la revista Año Cero algún artículo sobre el mayor enigma de la actualidad, es decir Q? Esta es la prueba de fuego sobre si cuenta toda la verdad…