Media, Política actual — 10 junio, 2018 at 8:03 am

«El poder del lenguaje», por el experto en Ley Natural, Ra

by

El tema de la Ley Natural es, sin duda alguna, la última gran conspiración que nos queda por destapar (y la más importante). A remolque del bien fundado y extenso movimiento procedente de nuestros hermanos angloparlantes, por fin se ha formado uno en España, desmontando el fraudulento sistema legal en el que vivimos.
Hace unos meses, hubo un seminario en Albacete, que se va a repetir el próximo sábado 30 de junio, en el Centro Mandala de la Calle Cabeza (Lavapiés) durante todo el día, y en la que un servidor tendrá una pequeña ponencia (gratuito, con aportación voluntaria para el gasto de la sala) dentro de un seminario con otros siete ponentes más. (Aquí podéis ver el vídeo promocional).
Sin duda que uno de los humanos que más está haciendo por divulgar esta información es este hombre que vais a conocer a continuación, de nombre «Ra», y que también estará dentro de tres sábados en el encuentro de Madrid. En este caso, explica algunos conceptos del vasto tema de la conspiración del lenguaje y las letras mayúsculas.
PD: Es bastante probable que el evento sea retransmitido por Internet, pero de cualquier modo, sería muy aconsejable que en Iberoamérica os pusiérais, YA, con este tema, porque es el antídoto contra el virus del Estado entrando en todos los índoles de nuestra vida. Estamos planeando eventos por toda España (y Portugal, si fuera el caso), de manera que podéis contactarme en periodico@rafapal.com para comenzar a preparar otros seminarios.