Ayer, el diario Los Ángeles Times informaba de las explosiones que se han escuchado en muchos barrios de esa ciudad, donde los demócratas son más fuertes, y que corresponden a unas operaciones en curso por parte de los militares, y que el sitio we Whatdoesitmean explica con todo detalle, algunos de los cuales ya os he contado en los últimos meses.
En el mes de diciembre, helicópteros MH-6M y AH-6M realizaron ejercicios en diferentes ciudades norteamericanas, relacionados con la captura y traslado de los miles de políticos y empresarios relacionados con el Deep State, y a los que esperan en la base de Guantánamo. Muchas de las tropas y aviones implicados en estos ejercicios han sido traídas de Siria y Afganistán.
Todo ello, mientras los demócratas se empeñan en colapsar la economía de Nueva York, Nueva Jersey o California, estableciendo impuestos ¡hasta por la lluvia! y abogando por el aborto hasta en el noveno mes de embarazo (lo has leído bien).
La existencia de estos ejercicios parece la prueba de que los militares se aprestan a llevar a cabo la ansiada operación.