Política actual — 2 mayo, 2019 at 8:33 pm

Reino Unido, obligado a cesar a su ministro de defensa, por su implicación en el golpe de estado contra Trump; Q avisa que es en Mayo cuando comienzan los golpes en plan «Karate Kid»

by

Acojonados como estamos en España, por el golpe de estado que acaba de suceder, os preguntaréis alguno cómo puede influir lo que está sucediendo en Estados Unidos en el devenir de los acontecimientos patrios.
Bien, primero de todo, sabed que acaban de cesar el ministro de defensa británico, dimisión que se une a la del jefe de los servicios de inteligencia, hace una semana. La información oficial atribuye esta sustitución a la trama en torno a la empresa china Huawei, pero la verdad, según cuenta Whatdoesitmean, es que la todavía primera ministra, Theresa May, ha tenido que despedir a ambos mandatarios de seguridad porque están implicados en el intento de golpe de estado para derrocar a Trump; sus nombres van a aparecer en este mes y no quiere que aparezcan como miembros de su gobierno. En suma: que la trama del Deep State norteamericano alcanza a Europa (y muy probablemente, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, miembros del organismo de espionaje cibernético «Five Eyes»).
Los avisos de que es en mayo cuando los informes FISA (sobre espionaje a Trump por parte de la CIA y el FBI) y el informe Huber (sobre la trama Hillary Clinton) se vienen repitiendo en las últimas semanas, pero obtenemos otra confirmación hoy mismo con este mensaje de Q que estás viendo, y que tiene su «gracia».
Leemos «estáis viendo la destrucción sistemática de la ‘vieja guardia’. MAYO DEL 29 -PATADA INICIAL, COMIENZO  DE LA OFENSIVA. Disfruten del espectáculo», lo cual no requiere mucha explicación, pero es que antes enlaza a un vídeo de YouTube que remite a una escena de la película ¡KARATE KID! (Jajajajaja: no puedo evitar reírme).
Un servidor no ha visto esta mítica película, pero teniendo en cuenta lo que el mensaje cuenta después, parece la preparación para la gran pelea que se va a producir.
En definitiva: la batalla por la repetición de estas fraudulentas elecciones en España (Y EL MÁS QUE SEGURO ROBO QUE TIENEN PREPARADO EN TODOS LOS PAÍSES PARA LAS EUROPEAS DE DENTRO DE TRES SEMANAS) va a coincidir con la aparición de las noticias sobre lo que los homónimos de los falsificadores del Deep State Europeo han hecho en Estados Unidos. No sé si me entendéis: se lo van a plantar ¡EN LA PUTA CARA! (Si me permitís la malsonante expresión).
Pues eso: Karate Kid, hermanos. Vienen tiempos excitantes…