Política actual — 10 junio, 2019 at 2:12 pm

Fulford apunta a que el reseteo será en septiembre, y afirma que Hillary ha asesinado a su hermano, para impedir que testifique contra ella

by

En el resto de su mensaje, que podéis escuchar a continuación en castellano, Benjamin Fulford asegura que el recientemente fallecido hermano de Hillary Clinton, ha sido asesinado precisamente para que no testifique contra la ex primera dama, y que una ex senadora y dos policías que iban a testificar contra la Fundación Clinton también han sido asesinados este fin de semana. «El hecho de que Hillary haya tenido que asesinar a su hermano muestra cuán cerca estamos del final de los conspiradores».
Sobre el reseteo, cree que ocurrirá en Europa, por lo que le han contado sus fuentes de la Casa Real británica, lo cual coincide con el comienzo de las sanciones previstas por Estados Unidos contra China (que están siendo compensadas por los chinos), y que forman parte, como vengo diciendo, de las negociaciones para el nuevo sistema monetario.
Termina hablando de Indonesia, donde todavía tiene que pronunciarse el Tribunal Constitucional sobre el supuesto fraude electoral. Al parecer, han aparecido 17 millones de «votos-fantasma». Los jueces saben que esto es verdad y por ello los resultados pueden darse la vuelta.