El informe de esta semana de Benjamin Fulford abunda en los problemas físicos mostrados por Angela Merkel recientemente, apuntando a un arma electromagnética, para ponerla fuera de juego, mientras Rusia hace notar su «vuelta a Europa», de diversas formas. Si hace unos días, destacaba unas declaraciones de Putin en las que afirmaba que Europa debe recuperar sus valores cristianos y derogar la ideología de género, ahora nos enteramos de que ha vuelto al Consejo de Europa y, para más inri, ha estado conversando con los dirigentes británicos cómo será Europa… sin la UE.
Todo ello, en coordinación con Estados Unidos, cuyos militares se han hecho con el control del G-20, en un traspaso de poder entre los marines y el ejército de tierra, que se va a hacer patente en los próximos meses, cuando el General Miley asuma el liderazgo de la Junta de Jefes del Estado Mayor.
También cuenta Fulford que los países de la región han aislado a Israel, confirma que el problema con el GPS de hace unos días fue un sabotaje ruso, y que la dirección actual del G-20, en manos de Arabia Saudita, en realidad lo es de Estados Unidos, que es quien maneja al «príncipe Salman». En definitiva: que el desprecio de Trump al ilegítimo presidente Sánchez de hace unos días significa mucho…
Todos estos cambios en el sentido del Poder van en la dirección de la instauración del sistema monetario cuántico y el retorno al patrón-oro.