Política actual — 12 julio, 2019 at 8:26 am

Q SITÚA A LOS ROTHSCHILD EN EL CENTRO DE LA TRAMA PEDÓFILA DE EPSTEIN Y NXIUM, QUE SE EXTIENDE AL REINO UNIDO

by

… Y por fin, llegamos a lo que llevamos esperando desde hace casi dos décadas. Ayer, Q publicó una serie de informaciones que nos conducen a la línea de investigación y detenciones que se están siguiendo al hilo de Jeffery Epstein.
Lo primero es que, como conté ayer en el vídeo, el caso Epstein y el de la secta NXIUM se unen, por dos vías. Una, por las declaraciones de la actriz de Smallville, Alisson Mack («está cantando como un pajarito») y dos, por la familia judía Bronfman, cuyo fallecido padre era el jefe del lobby judío en Estados Unidos y sus dos hijas fueron las principales financiadoras del líder de la secta, Keith Rainiere. La publicación de Q que estáis viendo es muy clara al señalar que las familias Rothschild y Bronfman están unidas, y van juntas en esta investigación, por lo que, al fin, llegamos a la cima de la pirámide, y a partir de ahí, caerá el castillo de naipes. La pregunta retórica «¿En qué ciudad fue detenido Epstein?» (Nueva York) indica que las siguientes detenciones sucederán en esa ciudad, aunque también hace alusión a California.
De momento, el cantante R. Kelly fue detenido ayer por similares cargos.
Por último, el hecho de que la familia Rothschild tenga sus sedes principales en Reino Unido, Francia y Suiza, indica que el asunto va a saltar a Europa, y esto se corrobora porque Trump ha retuiteado una información que conduce al famoso vídeo de los dos niños ingleses que denunciaban que su padre, perteneciente a la élite, les violaba y mataba a niños. Esto significa que los militares USA han decidido llegar hasta el final. (Alabado sea Dios). Por otro lado, a lo mejor no es tan loca la idea de que el caso Alcásser se haya abierto en estos precisos momentos porque va «en el mismo pack».