España — 9 agosto, 2019 at 8:55 am

LA CRISIS DE LAS MANADAS MAGREBÍES TOMA UN GIRO: SE INICIAN LOS TRÁMITES PARA LA EXPULSIÓN DE LOS ARGELINOS Y SÁNCHEZ RECULA CON SU APOYO A LOS BARCOS DE SOROS

by

La manada de argelinos violadores de Bilbao serán expulsados de España. La emergencia de la información no censurada, de que el aumento de la criminalidad en España está originada por los aluviones de inmigrantes que están llegando está provocando el colapso de la mentira en la que llevamos viviendo veinte años. Si ayer era una presentadora de La Sexta TV a la que le entraba un ataque de disonancia cognitiva, hoy ABC publica que el gobierno está dando un giro a su política migratoria (presionado por la evidencia) y está dejando de apoyar los barcos de piratas de George Soros.
Para compensar este aluvión que modifica el relato oficial, El Confidencial intenta distraer la atención sobre EL ORIGEN DE LOS VIOLADORES a LA REGIÓN ESPAÑOLA DONDE SE COMETEN ESTOS DELITOS, pero es tal la vergüenza que al periodista le da confeccionar esta información-censura, que termina su acto propagandístico reconociendo que «un dato en el que no entra el informe, sin embargo, es el de la nacionalidad de los agresores ni de las víctimas, uno de los aspectos que más polémica están levantando estos días con las ‘manadas’ de Bilbao (de origen magrebí) o de Benidorm (cinco franceses)».
El que quiera conocer la realidad, que siga las actualizaciones de Noelia de Trastámara, basados en las informaciones de la prensa local.