Mientras la máquina de fabricar cortinas de humo del Deep State extiende la teoría conspiranoica de que Epstein huyó de la celda, las fuerzas patriotas de Estados Unidos han reaccionado con rapidez, y el fiscal General Barr ha ordenado que los submarinistas del FBI rastreen las aguas de la isla de las lolitas, para encontrar huesos humanos producto de los sacrificios realizados allí. Ver vídeo aquí.
La web de filtraciones whatdoesitmean ha revelado que dos dirigentes del sindicato de funcionarios de prisiones recibieron en los días previos a la muerte de Jeffrey Epstein millonarios pagos por cuenta de la Fundación Clinton con los que se han comprado sendas mansiones en China, lo que explicaría porqué nadie vio el supuesto asesinato de Epstein, cuando el propio Chapo Guzmán, que vivió en esa celda, ha hecho una declaración jurada diciendo que es imposible que en esa celda se haya podido suicidar.
El fiscal general ha afirmado que ninguno de los implicados en ese affaire (300 de los cuales son ingleses) se va a librar de la acción de la justicia.