Política actual — 30 octubre, 2019 at 10:11 am

ISRAEL CIERRA SUS EMBAJADAS DESPUÉS DE UNA REUNIÓN CON EL JEFE DEL TESORO USA

by

Tenéis que ver este vídeo de Divulgación Total que os resumo a continuación porque está lleno de información de altísimo voltaje.
1-Las embajadas de Israel en todo el mundo han cerrado el día después de que el ministro de finanzas israelí se reuniera con el jefe del Tesoro USA. (En Israel lo están justificando con una huelga, pero parece una excusa).
2-Esto ha sucedido, a su vez, a los pocos días de que fuera detenido y ejecutado el líder del ISIS Al Baghdadi, del que siempre se ha dicho que era ciudadano israelí, bajo el nombre de Shimon Elliot. En la requisación de los ordenadores donde se encontraba, se dice que había comunicación directa con el Departamento de Estado de los Estados Unidos, lo que probaría que el ISIS fue una creación de Obama y Hillary Clinton. Cosas muy graves van a suceder a partir de ese material incautado. Algún lazo con Israel también habrá sido detectado, lo que explicaría el subsiguiente cierre de las embajadas israelíes «por problemas financieros».
3-Todo esto sucede cuando Benjamin Netanyahu perdió las elecciones, y las ganó el militar Gantz, que muy posiblemente es un «caballero blanco» y que podría haber proporcionado la información para detener a Al Baghdadi/Shimon Elliott. Cuando escribo esta crónica desconozco si ya ha formado gobierno, y si el ministro de finanzas que se reunió con Mnuchin es del nuevo gobierno o el de Netanyahu, pero aquí está pasando ALGO. El vídeo de Divulgación Total también revela que ayer el Banco de América sufrió graves problemas.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin