España — 17 noviembre, 2019 at 10:14 pm

Jesús Cacho (Voz Pópuli) realiza la mejor disección del pacto «Los Picapiedra» (Pedro y Pablo); Del Pino explica que Vox ha detenido la modificación de la constitución y el comunista Gordillo sostiene que este pacto destruirá Podemos

by

Esta mañana se me ha pasado por alto el excelente editorial con el que Jesús Cacho ha retratado «el abrazo del oso» que se dieron Pedro y Pablo (los Picapiedra) para destruir España. Después de leerlo, os lo recomiendo encarecidamente.
En El Español, el alcalde comunista de Marinaleda, Gordillo, ha profetizado: «Iglesias se someterá y Podemos desaparecerá», a cuenta del mismo «abrazo del oso», es decir, que la unión con el PSOE destruirá a la extrema izquierda, pues tendrá que aceptar políticas capitalistas.
Luis del Pino, por su parte, en EsRadio, ha fundamentado que el extraordinario ascenso de Vox ha evitado que los socialistas, comunistas e independentistas modificaran la constitución española para llevarla a la confederación y disgregación. Escucha estos seis minutos porque lo explica muy bien.