La sucesión de noticias que vais a leer a continuación os van a dar una idea de lo que se está preparando.
Ayer se hacía público que los guardas encargados de vigilar a Jeffrey Epstein han sido detenidos por mentir, ya que se ha comprobado que no hicieron las pertinentes comprobaciones, posibilitando así, que «se suicidara» (aparentemente).
Horas después, un diputado republicano hace una broma en una comisión del Congreso sobre asuntos penitenciarios diciendo: «hay tres cosas que no se cuelgan solas, las bolas de navidad, los paneles de yeso y Jeffrey Epstein». El Congreso está investigando, ahora mismo, la sospechosa muerte de Jeffrey Epstein, después de que las semanas pasadas se organizara una campaña viral apoyando la tesis de que fue asesinado.
Para redondear esta auténtica apertura de la trama pedófila en las altas esferas norteamericanas, la web True Pundit publica el testimonio de un joven que ha testificado ante el FBI que fue violado por Bill Clinton cuando tenía 8 años dentro de un ritual satánico al que le condujo su tío abuelo, y que sucedió en un yate en alta mar, en el que también fueron violados niños y niñas de diferentes edades. Infowars también se hace eco de ello.