Gaia, Política actual — 12 diciembre, 2019 at 10:01 am

FRACASO MONUMENTAL DE LA CUMBRE DEL CLIMA DE MADRID: LOS PAÍSES QUE SE DEJAN LLEVAR POR LA PARANOIA SOLO SUMAN ¡EL 10% DE LAS EMISIONES DE CO2!

by

Sin la aprobación de Estados Unidos, China, Brasil, India y Japón, la declaración de intenciones en la cumbre (chilena) de Madrid se va a convertir en un auténtico rídiculo.
Si tenemos en cuenta que los 73 países que se pretenden adherir a la declaración sólo suman el 10% de las emisiones de CO2 (y, a su vez, sabemos que el CO2 de origen humano influye un 0’003% en los gases de efecto invernadero), nos encontramos con que la cumbre de Madrid sólo puede calificarse como un ridículo espantoso.
Pero es que, además, como vengo demostrando día a día, esta cumbre ha servido para que los argumentos ridiculizadores de esta paranoia hayan ganado peso, no sólo en las redes sociales, sino en algunos medios de comunicación y ¡hasta en grupos de la izquierda!
Os propongo que veáis a continuación este vídeo correspondiente a un grupo de ultraizquierda español, que incide en la incongruencia de que las grandes empresas mundiales lideren huelgas y supuestas regeneraciones del propio sistema que ellos incendian. Los podemitas ya tienen colocado el espejo de la vergüenza frente a ellos.
PD: Mañana presento mi nuevo libro, «El Sentido de la Justicia» en Madrid, a las 19:30 horas, centro gallego de la Plaza Benavente.