La prevaricación de los jueces que han juzgado la supuesta violación en manada de Aranda de Duero es tan flagrante, que está originando un auténtico despertar sobre la mentira del llamado Estado de Derecho y las supuestas garantías legales sobre las que se sostiene la justicia científica que debería regir este «estado democrático».
Seguidamente, vais a poder ver una selección de buenos vídeos que analizan la sentencia, y que comienzo con lo que piensa la propiedad sociedad arandina, donde suceden los hechos, y que –supuestamente– es para quienes se dicta la sentencia, pues hay que recordar que una de las funciones de la Justicia es reparar los daños ocasionados por una conducta impropia y que genera alarma social. En este caso, es evidente que lo que está creando la alarma social es la propia sentencia de los jueces.
El youtuber y estudiante de Derecho, Álvaro Bernard ha hecho un análisis de la sentencia preciso, a la vez que pedagógico, demostrando que los jueces han prevaricado.
Fiel a su estilo, Un Tío Blanco Hetero ha desmenuzado la sentencia llevando a evidencias concluyentes
Sergio, de Quién Está Detrás, se enfoca en el objetivo de esta doble vara de medir: cuando asistimos a una orgía con españoles, la víctima es creída y las sentencias son durísimas; cuando se produce una violación en manada por parte de extranjeros, las sentencias son levísimas e, incluso, se les deja escapar, como ha ocurrido en Manresa recientemente. Estamos pues, ante una campaña de terrorismo judicial contra los propios españoles, por parte de su sistema legal.
Por último, Pilar Baselga, ha hecho algo más original: se ha dirigido al padre de la niña que ha enviado a la cárcel a tres inocentes. Te lo puedes descargar aquí, para compartirlo por whastsapp, particularmente, si eres burgalés.