Atención, que estamos asistiendo a LA batalla por la narrativa acerca de la creación del coronavirus que muy posiblemente definirá el mundo en el que vivamos a partir de ahora: aquel que sea señalado como el arquitecto de este coronavirus quedará derrotado y el que demuestre que el otro es el culpable, ganador.
Las continuas evidencias de que el gobierno chino ha sido cómplice en la creación de este virus (y que el pueblo chino está compartiendo, como vimos por el chinoespañol de esta mañana) está causando, como no podía ser de otra forma, una gran tensión en el partido comunista chino, que ha decidido contraatacar contratando un aluvión de publicidad/noticias pagadas en Facebook, acusando al gobierno norteamericano de ser el verdadero culpable.
De esta manera, se confirma lo que os anticipé hace semanas, en el sentido de que Trump acabaría con el Nuevo Orden Mundial sionista revelando que ellos han sido los creadores del virus, cosa que han empezado a sugerir algunos senadores republicanos y una demanda de un asociación llamada Freeedom Watch, como os conté la semana pasada.
Por otro lado, y como he compartido en mi Twitter (Rafael Palacios), ayer Trump dijo explícitamente en rueda de prensa que «se están llevando a cabo operaciones para desmantelar las redes de tráfico de personas, entre ellas NIÑOS.
Muy relacionado con esto, hace unas horas ha aparecido en Fox News TV el hijo de Robert Kennedy para acusar al lobby farmacéutico de tener comprados los medios de comunicación mediante 4.000 millones en publicidad, para así favorecer el negocio de las vacunas.
La batalla por el relato sigue en todo lo alto.