Política actual — 10 abril, 2020 at 8:24 am

Q señala la «campana» para Obama y repite que «las detenciones por el FISAGATE serán el principio de la purga

by

Nueva andanada de mensajes de Q, de muy distinta temática mientras los cerebros del Nuevo Orden Mundial siguen asustándonos con medidas de confinamiento ad infinitum y reaparición del virus: no les hagáis caso, necesitan de nuestro miedo para fortalecer sus alicaídos planes.
Mientras los medios siguen el guión que sus amos les dictan, los patriotas norteamericanos de Q siguen enviando mensajes de lo que le viene.
Ayer, el hermanastro de Obama, Malik, salió «del armario» como seguidor de Q, enviando una sugerente «campana»: ¿habrá sonado la hora?, nos preguntamos todos. Minutos después, volvía a repetir que la desclasificación de los urdidores de la campaña contra Trump, conocido como «Fisagate» será el detonante para las detenciones: «los cazadores serán cazados», como reza este meme que replicó Q, al tiempo que recordaba la codificada frase con la que Trump encaró la presente pandemia: «él es un presidente en guerra contra un enemigo invisible». Acto seguido, enlazaba a unas declaraciones del fiscal general Barr enfatizando la sucia campaña llevada a cabo por el partido demócrata para destituir a Trump. Acto seguido, continúa señalando a Hillary Clinton como urdidora del dossier Steele con el que intentaron destronar a Trump, enlazando a un tuit del propio presidente, unido a esta advertencia: «¿de verdad creéis que el mayor escándalo de la historia de los Estados Unidos se va a saldar sin castigo para los conspiradores?».
Por último, Q se refiere a la manipulación de la información de la pandemia en Estados Unidos, donde la CBS está mostrando imágenes de hospitales italianos como si fueran norteamericanos: «la verdad está delante de tu cara«. En el mismo sentido, un médico, que está repitiendo lo que os llevo diciendo desde hace días: que están inflando las cifras de muertos. Están confundiendo «muertos con coronavirus» con «muertos de coronavirus», dice en Fox TV. Todas las miradas apuntan a Anthony Fauci, el director de enfermedades infecciosas, que es el mismo que ha dicho que ya no nos vamos a volver a dar la mano nunca más.