Vamos a ver si consigo hacer una radiografía de cómo está la situación a día 23 de abril del 2020, cuando muchos países se plantean levantar la cuarententa, mientras, por un lado, líderes como Angela Merkel o la OMS se empeñan en afirmar que lo peor está por llegar y, por otro lado, autoridades como las de Chicago o Andalucía anuncian la vacunación obligatoria, al contrario de lo que dicen el fiscal general de Estados Unidos, Barr, y el propio presidente Trump.
Hay que recordar que, mientras tanto, se están rescatando niños y que en el hackeo de la Fundación Bill Gates se han encontrado archivos de pornografía infantil.
Parece claro que lo que pretende la élite, una vez se ha pasado la alarma por el coronavirus y se aclara que no ha sido para tanto (salvo en los primeros días), es dispersar otro virus en mayo.
Hay que unir unas informaciones con otras para entender que:
-La élite está presionada porque la van a «empapelar» (véase Bill Gates, Angela Merkel, etc) y la única manera que tienen para evitarlo es hacerse «necesarios» gracias a las epidemias, por lo que los buenos deberían comenzar ya las detenciones de alto nivel para evitar esta segunda fase de la crisis sanitaria.
-Personalmente, creo que si no lo han hecho es para evitar que matasen a todos estos niños, y están esperando a rescatarlos para evitar el chantaje, pero es sólo una opinión.
-Estados Unidos anuncia que, o la OMS cambia de líderes o se sale de la organización «para siempre«. El jefe de la OMS, Tedros, pidió ayer «perdón» por twitter, y la gente se le echó encima.