Política actual — 25 abril, 2020 at 7:46 am

DIPUTADA ITALIANA DENUNCIA LA CONSPIRACIÓN DEL CORONAVIRUS Y DENUNCIA LA LETAL INFLUENCIA DE LAS ANTENAS 5G Y LAS VACUNAS

by

Momento histórico, y trascendental, el que vivió ayer el Parlamento italiano. La diputada Sara Cunial, que abandonó el Movimiento 5 Estrellas por desavenencias con su trayectoria, para unirse al Grupo Mixto, dio un ejemplo de honradez y valentía al denunciar la conspiración del coronavirus, unido a dos factores: la vacunación obligatoria y las antenas 5G.
Más abajo, la traducción que me ha llegado.

CURA ITALIA, MI DECLARACIÓN DE VOTO.

Espiados, sometidos, tratados como delincuentes por un gobierno que en dos meses destruyó nuestros derechos fundamentales, naturales y constitucionales. El parlamento se hizo reemplazar por sus fuerzas especiales que han comisionado Italia. Militarización extendida y bombardeo mediático como medios de propaganda para condicionar las mentes de los italianos haciendo palanca su atávica miedo a morir.

Tuvieron que disfrazarse para que no te reconozcan los italianos que bien saben que esta situación es causada por las mismas personas que dicen hoy que quieren resolverla. Todos están en esta sala. El centro derecho de zaia y mantoan que con el modelo empresa cero del veneto en los últimos 10 años ha borrado el 40 % de las camas en cuidados intensivos así como la llamada izquierda que con su zingaretti hizo de perfecto ejecutor de las políticas neoliberales depredatorios de los últimos 30 años. Especulando como chacales y enriqueciendo a los particulares.

Zingaretti luego tomando ejemplo de la campaña de vacunación lombarda, pensó bien en imponerla también en el Lacio aun sabiendo que ya existen grandes evidencias que la vacunación contra la gripe lleva a un 36 % de casos covid más por interferencia viral. Como si no se supiera que el coronavirus es un co-factor y, por lo tanto, indicador de otros problemas ambientales: Como también el electromagnético. ¿Por qué los astilleros de antenas como los de las grandes obras nunca pararon por el Covid?!
Y entonces, en pleno cumplimiento de este cientismo de las santa inquisición de salón de televisión, se pueden sacrificar al personal militar, los policías, el personal médico en los experimentos de una vacuna que sabemos no servirá de nada para la mutabilidad del virus.
Todo obviamente apoyado por un m5s, que en plena crisis de identidad, permanece pegado a las faldas del pd, traicionando todo a cambio de algún sillón.

Si no estuviéramos en un país democrático habría que pensar mal. Muy mal.
Estos DPCM son inconstitucionales y son el símbolo del fascismo desmanchado con la sangre roja de nuestros derechos naturales y constitucionales! Con buena paz del 25 de abril!
La historia no perdona, y un día muy pronto, tendrán que explicar por qué sacrificaron Italia y nuestra carta constitucional someternos a los juegos geopolíticos entre EE. UU. y China dejando que este país se convierta en territorio de nuevas guerras entregando el nuevo tesoro que es nuestra información vendida al mejor postor.

Y entonces me dirijo a usted presidente, a la ponente Lorenzin, tan querida al pueblo italiano. Tengo un mensaje de parte de los italianos que quieren mostrarles lo que se harán con sus medidas inconstitucionales… con estos, descarguen todas sus aplicaciones.

No dejaremos de rendir cuentas al gobierno de este odg que hemos logrado aprobar y que compromete al gobierno a evaluar la oportunidad de crear una Comisión compuesta por expertos en el sector, incluso en el ámbito médico y jurídico, de demostrada independencia y sin conflictos de conflictos de interés, para investigar los efectos biológicos de las radiofrecuencias 4 G y #5 G sobre la seguridad de la salud pública.