Ha sucedido. Mientras nos preocupamos por el próximo encierro que la élite tiene preparado para nosotros, el ejército de Estados Unidos ha ofrecido un comunicado en el que reconocen que han estado evaluando la información que obra en su poder sobre el fenómeno extraterrestre, «llegando a la conclusión» de que en su día recuperaron naves que no son de este Planeta.
Evidentemente, el hecho de que AHORA lleguen a esa conclusión no significa que sea así, sino que es AHORA cuando han decidido hacerlo público, lo que, de hecho, conforma la noticia más importante de todos los tiempos. No sólo hay vida en otros mundos sino que hemos tenido contacto con ellos y, todavía más, hemos recuperado tecnología de esas civilizaciones. Es decir: lo que conté en mi libro «Extraterrestres», publicado en 2008.
El asunto es que la noticia ha salido publicada en The New York Times y en Fox News, con lo que, de hecho, los estadounidenses escépticos y negacionistas deben estar viviendo una catarsis, y los miedos de comunicación, una derrota más, pues se han dedicado a denigrar a los ufólogos durante más 40 años. En otras palabras: que los conspirólogos hoy somos más creíbles todavía.
Tucker Carlson: "The Pentagon has been conducting classified hearings on UFOs for more than a decade. We know very little about what they found, but apparently just recovered are off-world vehicles not made on this earth. That's a direct quote." pic.twitter.com/0rrkHFv01B
— The Columbia Bugle (@ColumbiaBugle) July 24, 2020