DECLARACIÓN DE LA CAMPAÑA TRUMP SOBRE LOS PLANES DEMÓCRATAS PARA DESLEGITIMIZAR LOS RESULTADOS DEL DÍA DE LAS ELECCIONES
«Los demócratas están en pánico porque Joe Biden no ha logrado una ventaja lo suficientemente grande en votos tempranos de los estados batalla y saben que los votos en-persona por el Presidente Trump el día de las elecciones harán la diferencia y lo impulsarán a la victoria. Los agentes políticos de Biden ya han estado distribuyendo puntos (temas) de conversación e investigación para deslegitimizar los resultados del día de las elecciones, entrenando a sustitutos para que se refieran al éxito del Presidente en el día de las elecciones como un ‘Espejismo Rojo’. Los agentes son consultores sustitutos y los medios que van a crear una cortina de humo al echar la culpa en diferentes direcciones – imaginando retrasos del correo o denunciando falsamente que los votos por-correo que simplemente no han sido retornados no deberían ser considerados votos legítimos que deben ser contados. Nada de esto será verdad, pero se usará como prueba de que la victoria del Presidente Trump es el así llamado ‘Espejismo Rojo’. Nadie debe creerlo.
Somos conscientes de que los Demócratas ya han grabado anuncios de televisión, están preparados para desplegar y cimentar aún más la desinformación del ‘Espejismo Rojo’, buscando convencer a la gente de que todo lo que Joe Biden necesitaría para la victoria es más tiempo, extendiendose mucho más allá del día de las elecciones. A la vez, esperamos totalmente que los Demócratas irán a la corte argumentando el extender las fechas límite para aceptar y contar votos por correo y recibidos mucho más tarde que el día de las elecciones promulgado por las leyes individuales de los estados. Los estadounidenses deberían recordar que Biden ha reunido un equipo masivo de abogados quienes tratarán de aflojar la integridad de las elecciones para que puedan robar esta elección, y también recuerden que Hillary Clinton aconsejó a Biden el no conceder la derrota ‘bajo ninguna circunstancia’. El último aliento de la campaña de Biden será feo y despiadado.
Lo que en realidad ha ocurrido es que los Demócratas soltaron a Joe Biden como candidato, el cual no emociona virtualmente a nadie, y sus votantes potenciales no están motivados a ir a los lugares de votación en persona. Los Demócratas también cometieron el error de gastar meses asustando a sus simpatizantes a que no voten en persona debido al coronavirus, y ahora ya se dieron cuenta que sus números de voto temprano no serán suficientes. La campaña de Biden también cometió el pecado político de fallar en construir un terreno de juego o campo de operación y ahora están pagando el precio con su inabilidad de obtener simpatizantes. Biden sabe que los votos que ya tiene asegurados a través de voto temprano son de simpatizantes que ellos ya tenían, así que han canibalizado su propio aumento de votos del día de elecciones. Debido a este apuro de Biden, estamos en guardia debido al intento de los Demócratas por subvertir las fechas límite de los estados para recibir y contar votos y lucharemos para asegurarnos que ellos se adhieran a la ley. El Presidente Trump quiere que todos los votantes elegibles puedan votar, votar una vez y que sea contado».
Justin Clark, sub gerente de campaña Trump 2020.