Política actual — 6 noviembre, 2020 at 8:29 am

Georgia, Pensilvania, Detroit… se siguen contabilizando votos falsos, varios días después de cerrarse las urnas

by

Una tomadura de pelo de escándalo. Dos días después de la fecha señalada, siguen llegando noticias de diferentes estados norteamericanos en donde se están contabilizando votos por correo que llegan días después, sin autorización, sin nombre… La buena noticia es que se está extendiendo un rumor por las redes (que los medios oficiales niegan) que dice que las papeletas tenían una marca de agua indetectable al ojo humano, y que está constituyendo la prueba definitiva de que los demócratas han robado las elecciones. También se comenta que el Departamento de Seguridad Nacional ha realizado una operación de auditoría de las elecciones y sus conclusiones son que el 48% de las papeletas de los demócratas son falsas. Trump habría ganado con el 80% de los votos.
Ayer, Twitter censuró al Presidente Trump que, según un mensaje Delta de Q, es la primera señal para la secuencia de acontecimientos esperada: el despliegue de los militares.
-El martes, Trump ganaba en Georgia claramente. El jueves «encuentran» 30.000 votos por correo. Otra noticia de Georgia, aquí.
-En Pensilvania también continúan inyectando votos fraudulentos cuatro días después.
-Funcionario denuncia fraude electoral en Detroit al contar votos ilegales.