En las últimas horas, cada vez el fraude se está aclarando y por eso, para que la gente no se entere, los socialistas están censurando a Trump en Twitter, como hace unas horas, que anunciaba la rueda de prensa de los abogados que denuncian el fraude en Pensilvania (a las 11 horas en Filadelfia).
El General Flynn ha afirmado hace pocas horas en Twitter: «estamos en el proceso de desenmascaramiento de un proceso, que comienza con el sistema informático, y cuando no llegaban [los demócratas] a conseguir la victoria, se completó con el voto por correo», con lo que viene a preparar a la gente a unos días de suspenso, antes de que se demuestre el fraude por completo. Por si censuran estas declaraciones, las podéis ver y descargar aquí.
Continuando con los dos focos de atención por fraude electoral: los votos por correo añadidos después del cierre de las urnas y el programa informático Dominion, el abogado de Trump ya está solicitando que se revisen las votaciones en los 30 estados donde se utilizó este software, que tiene a la Fundación Clinton y Nancy Pelosi como inspiradores.