Como podréis ver por las noticias siguientes, la secuencia de acontecimientos comienzan a acelerarse.
-Giuliani mencionó ayer en la Fox que el software Dominion es propiedad de la empresa venezolana Smartmatic, con vínculos con la española Indra. El gobierno español empieza a verse comprometido con el fraude electoral en Estados Unidos.
King of RICO #Fooked pic.twitter.com/fM4cFBAWgp
— Vincent Kennedy (@VincentCrypt46) November 12, 2020
-El tribunal de apelación de Pensilvania califica de ilegales los votos que llegaron después del día de las elecciones, con lo que este importante estado pasa a ser para el Presidente Donald Trump, que ganaba por 700.000 votos antes de que interrumpieran el recuento (para introducir esos votos falsos).
-No había aparecido desde el día anterior a las elecciones. Como queriendo explicar que ahora «viene lo bueno», Q volvió a publicar la pasada madrugada, dejando este conciso aviso de que ahora viene el Informe Durham (sobre la falsa conspiración rusa para derrocarle), que parece va a ser publicado en estos días. También colocó una bandera norteamericana con este texto: «Nada puede detener lo que viene. Nada». Los rumores apuntan a que, dentro del marco de la OTAN, el ejército norteamericano tomará el control de los países implicados en este golpe de estado (excluido China, por supuesto).
-El Presidente Trump tuitea un comentario de la Fox que explica cómo el software Dominion permite el robo electoral y demanda la victoria en los estados que ganaba antes de interrumpirse el conteo la noche electoral.
These states in question should immediately be put in the Trump Win column. Biden did not win, he lost by a lot! pic.twitter.com/ywiw6sPicI https://t.co/C1g9LZpMah
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 13, 2020