Política actual — 8 diciembre, 2020 at 8:57 am

En los tres discos duros de Hunter Biden hay evidencias de que el partido comunista chino compró a diputados demócratas

by

La secuencia de acontecimientos en las últimas horas apunta a que la involucración china en el robo electoral USA va a legitimar la aplicación de la ley 2018 sobre «interferencia en procesos electorales». Recordad que el consejo de seguridad nacional tenía 45 días desde el día de las elecciones para emitir su veredicto sobre si el proceso electoral fue limpio o no. Ese plazo se cumple el día 18, es decir, dentro de 10 días.
El Presidente Trump retuitea un video de Fox News que muestra a un intelectual chino jactándose de dirigir Estados Unidos a través de Wall Street. Parece claro que están preparando el terreno para aplicar el decreto ley sobre interferencia electoral.


Minutos después, el General Flynn confirma el mensaje anterior y afirma que «China es el objetivo NÚMERO UNO». Dice esto último en español, luego me imagino que se refiere a Venezuela.


Ved estos vídeos subtitulados al inglés por parte del informador que destapó la corrupción de la familia Biden a través del ordenador de Hunter Biden. Una de las cosas interesantes que dice es que, al tener comprados a gran parte de los políticos norteamericanos, les habría obligado a robar las elecciones, bajo el chantaje de exponer su traición.


Encuentran módems de telefonía china en las máquinas de votación Dominion, con lo que la intervención del país asiático en las elecciones quedaría casi probada.