Política actual — 9 diciembre, 2020 at 9:19 am

El ejército USA intervendrá (con bastante probabilidad) en el proceso de fraude electoral esta misma semana

by

… Y en esto, volvió Q. «¿Y qué contó?» Pues no contó nada, puso un vídeo a partir de un himno heavy. «¿Una canción heavy?» El mítico «We’re not gonna take it» de los Twisted Sisters; es decir «No nos la vamos a tomar». «¿Qué es lo que no nos vamos a» tomar»?» Pareces tonto: ¡la vacuna, coño! Pero no sólo cuenta eso: el vídeo dice que EL MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN HA LLEGADO, que se acabó el tiempo de contemporizar con los satánicos. Velo, disfrútalo en cada detalle porque está cargado de mensajes. El momento ha llegado.

Minutos antes, el Presidente Trump había validado a Q, retuiteando un mensaje descodificado en el que, nada más y nada menos, aludía a la simbología satáncia de la élite.
Poco después, se hacía público que un (nuevo) equipo de inteligencia patriota, ASOG, capitaneado por el General Flynn, fue quien se apoderó de los ordenadores Dominion en Michigan, con los que han probado el fraude electoral. Pero es que, cuando entrabas en su sencillísima web, te encontrabas con un blog llamado ¡Looking Glass! En otras palabras: están reconociendo no sólo que poseen la máquina del tiempo sino que eso es lo que les da el poder.


Cuando me levanto por la mañana, me encuentro con que la marina USA está desplegada en las dos costas en estado de guerra, y una brigada del ejército de tierra toma el lema de Q «The Storm is upon us», confirmando que EL MOMENTO DE LA ACCIÓN HA LLEGADO.
¿Por qué ha llegado?
Pues, básicamente, porque el Senado norteamericano ha confirmado que Biden aceptó dinero de una empresa Ucrania cuando era vicepresidente, con lo que es culpable y no puede ocupar la Casa Blanca.

Pero es que, si esto fuera poco, mañana jueves los Tribunales Supremo de Wisconsin, Michigan, Georgia y Pensilvania tienen que responder a una demanda encabezada por Texas a la que se han sumado otros siete estados, debido a que modificaron la ley electoral de manera irregular, manchando definitivamente el proceso electoral.
En estas condiciones prebélicas, las listas de personalidades que ya han sido detenidas y/o ejecutadas han vuelto a aparecer. Este mensaje del Presidente Trump descodificado en Gematría confirmaría que Obama (conocido como «Renegado») ya habría sido detenido.
También se anuncia que va a salir la verdad sobre el atentado de Bengasi. Un misterioso personaje (un soldado) parece que va a contarlo.


Supuestas detenciones y ejecuciones (rumor)