Ayer, al tiempo que la secretaría de estado acusaba al gobierno chino de infiltrarse en los Estados Unidos para controlar su economía y política, se hizo público que el hackeo de la empresa SolarWinds afectó a la agencia que controla las armas nucleares, lo que ha puesto al ejército de los Estados Unidos en plena alerta, y ha desembocado en una declaración, prevista para hoy, del presidente norteamericano Donald Trump, y que para muchos investigadores de Q significa el disparadero de los acontecimientos.
Por el lado de la investigación del fraude electoral, los estados de Michigan, Georgia, Wisconsin y Arizona siguen presentando pruebas. En Arizona se espera la auditoría a las máquinas contables de votos, Dominion.
BREAKING – Hackers accessed the networks of the U.S. Energy Department and the National Nuclear Security Administration. These maintain the U.S. nuclear weapons stockpile.
— Disclose.tv 🚨 (@disclosetv) December 17, 2020
POTUS Public Schedule for Friday 12/18/20 (EST).
3:30PM – The President meets with the Acting Secretary of Defense.
— The Bias News (@thebias_news) December 18, 2020
Prelude to War: @MorganWright_US lays out how a foreign power infiltrated our federal agencies to carry out a cyberattack #MAGA #AmericaFirst #Dobbs pic.twitter.com/t4QJvYM6Iu
— Lou Dobbs (@LouDobbs) December 17, 2020