Política actual — 19 diciembre, 2020 at 9:22 am

Las noticias y acciones de ayer apuntan a una inminente intervención del ejército en Estados Unidos (y probablemente, en el mundo)

by

No, no se publicó el informe de inteligencia ayer, como estaba previsto, aunque los rumores apuntan a que sí se lo entregó a Trump, que lo hará público el lunes, coincidiendo con la histórica alineación Júpiter-Saturno.
Pero pasaron unas cuantas cosas importantes ayer. El propio Rattcliffe habló del diputado demócrata Swalwell, comprometido con China, porque fue amante de una espía de ese país.
El Secretario de Defensa paralizó los informes a Biden, se entiende que por constituir una amenaza a la seguridad nacional, lo que ya indica del cariz del informe que está por llegar.


Horas después, los departamentos del Tesoro y Secretaría de Estado publicaban declaraciones casi idénticas, diciendo que estaban trabajando en «algo» juntos. (Me imagino que las represalias USA contra China).


Poco tiempo después, se hacía pública la primera sanción contra China: sus empresas no podrán cotizar en las bolsas norteamericanas.


En el capítulo de las noticias sobre el fraude electoral, el asesor del Presidente, Peter Navarro, publicó un informe con los seis aspectos que se repiten en el fraude en los seis estados en lucha.
El recuento de los votos dio la vuelta a los resultados en un condado de Michigan, yendo a parar al Presidente Trump.
Después, se hizo público que la demócrata detenida en Michigan por fraude electoral ha denunciado a los jefes de su partido, y en especial, a la diputada Stacey Abrams, como la que organizó el fraude en ese estado.


Más tarde nos enteramos, por la madre de un reservista en Michigan, que el ejército se está preparando para actuar en ese estado. (Sin duda que relacionada con todo lo que os he contado anteriormente).


Siempre dentro del mismo día de ayer, el General Flynn aparece en el programa de Lou Dobbs y suelta lo siguiente: «agencias de inteligencia de otros países monitorearon las elecciones también y están dispuestas a entregar esa información al presidente». También aseguró que los norteamericanos apoyarán las medidas que el presidente decida para garantizar su seguridad frente a las agresiones externas. (Está preparando para la ley marcial).


-En otra entrevista, el General Flynn avisó que el presidente puede convocar al ejército para organizar la repetición de las elecciones.


Por último, dos mensajes en clave, ambos, por parte de Dan Scavino, que pasa por ser el Anon con más acceso a Q/Casa Blanca.
En uno de hace pocos minutos ha colocado, sólo, un águila, en actitud amenazante.


En el siguiente, Dan Scavino vuelve a darnos pistas de lo que viene, con este vídeo: «Lucha por Trump. Salva América, salva nuestro mundo». Es evidente que prepara a los norteamericanos, PERO TAMBIÉN AL RESTO DE TERRÍCOLAS, para la batalla que se avecina. Si os fijáis, el vídeo empieza y termina con una foto de nuestro planeta, dando a entender que lo que se dirime es el futuro de todos (o nuestra propia existencia). También entiendo que este vídeo nos alerta de que la actuación de los ejércitos alrededor del mundo estará coordinada con lo que suceda en Estados Unidos.