Ayer, como muchos sabéis, una bomba explotó en Nashville, cerca de unas instalaciones de la empresa de telecomunicaciones ATT, en cuyos servidores, según diversas informaciones, se guardaba información acerca del robo electoral. Al parecer, se desencadenó un tiroteo entre agentes del FBI buenos y malos, en el que ganaron los segundos, que se hicieron con los ordenadores.
Pero la batalla continúa, y se anuncian nuevas pruebas del fraude, en concreto, unos aviones coreanos que portaban millones de votos.
We have an audio recording of a man, claiming to have the responsibility of overseeing men guarding a plane.
That plane, according to him, was stuffed with ballots. Period.
I will air it all, ASAP.
— Stew Peters (@realstewpeters) December 26, 2020
Por su parte, el presidente Trump anunció ayer que iba a tener una videoconferencia con militares («service members») de todo el mundo, lo que parece un indicativo de la cercanía de las detenciones.
Going now to make a short speech to service members from all over the world. It is a celebration of Christmas. Video Conference – Fake News not invited!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 25, 2020
Los estudiosos de los mensajes de Q han recordado que la secuencia «Red1-6» incluía en su punto 2 el apagón en el centro de Estados Unidos que se produjo ayer a consecuencia de la bomba en Nashville. En la imagen que estás viendo, se dice que el Presidente está señalando a la segunda banda roja de la bandera (Red 2) en una imagen de hace dos días, con lo que se estaría cumpliendo la predicción. El punto tres tiene que ver con la traición del vicepresidente Pence, al que muchos están señalando ya.
Lo siguientes serían movimientos del comando central del ejército, antes de que el secretario de defensa diera la orden, con lo que se llegaría al «Castle Rock».