El confidente chino que expuso todo el asunto del ordenador del hijo de Joe Biden y la trama comunista china para chantajear a los políticos con (sexo con) niñas chinas se dirige en tono amenazante a los dirigentes del partido comunista, y les anuncia – agarraos- que el presidente Trump ha estado trabajando en estos días en una ley por la que se incauta de las cuentas de estos dirigentes (y no sólo en Estados Unidos, según entiendo) como represalia por su injerencia en las elecciones. Por lo que se desprende de sus palabras, esos bienes pasarán a los líderes de «La nueva República china», que sustituirá al régimen comunista. Acordaos del vídeo en el que este hombre aparecía junto a Steve Bannon presentando el nuevo estado chino.
Esta información es perfectamente consistente con las evidencias presentadas de que los datos de las elecciones fueron enviados a China (donde fueron manipulados) y el avión cargado con votos que llegó de Corea.
En definitiva: es casi seguro que éste va a ser el contraataque de los patriotas USA: tumbar el régimen comunista, mediante el sistema financiero cuántico.
PD: Me da que el retorno al patrón oro va a estar perfectamente sincronizado con estos movimientos, y será en las próximas semanas. El régimen chino caerá, como lo hizo la Unión Soviética.