Ayer, continuaron sucediéndose las noticias en torno al reseteo del sistema monetario, que el propio Presidente dejó entrever en sus crípticas declaraciones aludiendo a una ley que entraba en vigor mañana, 1 de enero del 2021.
Entre insistentes rumores de que Estados Unidos está cancelando su deuda privada, nos enteramos de que las nuevas monedas digitales ya no van a pasar por el SWIFT de los globalistas. En otras palabras: que van por el sistema financiero cuántico. El 2021 va a empezar fuerte.
El diario norteamericano en español, Bles, se hacía eco de la deuda (en forma de bonos) con tenedores de diferentes países que el gobierno comunista chino se niega a asumir.
Como ya os conté hace meses, el gobierno norteamericano tiene «un as en la manga» para tumbar el partido comunista. Se trata de los famosos bonos históricos, emitidos por el gobierno anterior al comunista, y que este se niega a reconocer. A cambio de cobrarse esa deuda, el Presidente Trump dejaría de reconocer la deuda actual de Estados Unidos con China, y consideraría a la Nueva República (las familias ancestrales) como su legítima contraparte. De esa manera, el gobierno del partido comunista colapsaría.
Y a todo esto hay que recordar que el Presidente Trump firmó hace pocos días un decreto-ley de redención de bonos históricos, que bien podrían formar parte de todo este movimiento para resetear el sistema.
Por otro lado, ayer apareció la noticia de que representantes de grandes medios de comunicación USA se reunieron con dirigentes del partido comunista chino, lo que deja abierta la puerta de la declaración de «alta traición».
Atención a los primeros días de enero.