Política actual — 29 marzo, 2021 at 8:50 am

Las miradas están puestas en la escenificación de un «Evento del Pánico» en los próximos días o semanas

by

En las últimas horas, los comentarios de los círculos conspirológicos giran en torno a los siguientes temas:
-La posibilidad de que el bloqueo del Canal de Suez lleve a un crash de la bolsa a corto plazo. (Otros creen que se va a resolver pronto). De momento, el presidente egipcio ha autorizado a la marina norteamericana a que remolque el buque, con el que deja en manos de los militares la inspección del buque Evergreen.
-La desaparición de dos submarinos nucleares rusos que, dicen, va a provocar una película similar a la de Sean Connery, «A la caza del Octubre Rojo».
-Ayer, el Comando Estratégico estadounidense recibió la orden del presidente de los Estados Unidos de desbloquear las ojivas nucleares a bordo de los portaaviones, después de publicar un extrañísimo mensaje en Twitter, que llevó a provocar comentarios de que había sido hackeado. El comando estratégico es el responsable del lanzamiento de misiles nucleares.
-Se está hablando muchísimo de que durante esta Semana Santa se puede escenificar (por los buenos) un «evento del pánico» que lleve a la asunción del poder por parte de los militares. Ese evento bien podría estar relacionado con los tres hechos mencionados anteriormente: el bloqueo de la cadena de suministros a cuenta del Canal de Suez, el posible hackeo de los códigos nucleares USA y el submarino ruso desaparecido. Todo ello podrían detonar la destitución de Joe Biden, por incapacidad para manejar la situación.
Según muchos comentaristas, la resolución de ese «evento del pánico» sería el final de esta película de terror.
PD: También se rumorea que algunos de los artistas muertos jóvenes podrían reaparecer esta Semana Santa (habrían sido puestos en un programa de protección de testigos y, de esa manera, invisibilizados).