Política actual — 6 abril, 2021 at 8:39 am

Fuertes indicios de que nos acercamos a «las lluvias de abril»

by

En las últimas horas se han catalizado una serie de códigos que indican que el comienzo de las hostilidades está cerca: «las lluvias de abril», de acuerdo a ese código.
Ayer, una gran cantidad de cuentas de Twitter de cuerpos del ejército y de seguridad de los Estados Unidos, así como personalidades, han variado sus logos a rojo, por unos instantes, para luego ponerse en azul. Por un lado, ha habido gente como Whiplash que lo ha interpretado como que estábamos ya en Defcon 2 (color rojo), mientras que Ezra ha sugerido que era una señal de que ese momento estaba en camino.
En esos minutos, se ha compartido en los canales de Telegram este significativo vídeo de los cuerpos especiales que apunta hacia el ataque final a la cábala oscura.


En paralelo, el ejército ucranio ha reportado que uno de sus soldados ha muerto como consecuencia de un ataque ruso, cosa que no está confirmada pero que llevaría a la OTAN a intervenir en el conflicto.
Por otro lado, los canales de Telegram de Whiplash y Ezra están ofreciendo información que confirman que tanto JFK Jr como Elvis Presley, Jim Morrison, Michael Jackson y hasta Diana de Gales entraron en un programa protegido de testigos.
Según Whiplash, Jim Morrison sería el recientemente «fallecido» Rush Limbaugh (que habría trucado su muerte para «revivir» a Jim Morrison) y Elvis sería el pastor protestante Bob Joyce.