Política actual — 7 abril, 2021 at 8:46 am

Los yates de Jeff Bezos y Rupert Murdoch, detenidos en el Canal de Suez; adrenocromo contaminado mata a globalistas, mientras se extienden las detenciones

by

En las últimas horas, nos hemos enterado de que los yates del propietario de Amazon, Jeff Bezos, y el del magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, han sido detenidos en el Canal de Suez, mientras los rumores de que en el Evergreen se encontraron armas nucleares y niños son cada vez más intensos.
El reputado tuitero, Storm Raider, afirma que las compañías de seguros se acercan a la bancarrota por culpa del bloqueo del Canal de Suez, que las últimas partidas de adrenocromo han sido contaminadas para enfermar a la élite y que se han practicado múltiples detenciones en Rumanía, se supone que parte de esta élite. Este mismo tuitero afirma que la pasada semana fueron dados de baja 450 globalistas y 1200 la semana pasada.


Por otro lado, ayer numerosos grupos de chateo de vídeojuegos en red (utilizados por los conspiradores para comunicarse sus planes en secreto) fueron atacados por la Alianza e inutilizados temporalmente.