Política actual — 23 abril, 2021 at 9:10 am

Tuitero ligado a Q desvela los planes de la Alianza para liberar Europa

by

Un tuit procedente de la inteligencia USA resume lo que va a pasar.


Para entender lo que os voy a contar, tenéis que recordar que el usuario Storm Raider contó antesdeayer que el gobierno alemán iba a aprobar una ley que viola el Código de Nuremberg. Creo que 12 horas después, se aprueba esa ley. ¡El tipo, norteamericano, sabía que iban a aprobar una ley así, en Alemania! ¡Os imagináis a qué nivel se mueve? (En su comunicado aclaraba que esa ley iba a ser una TRAMPA).
Recuerda, por si no lo sabes, que, de facto, tras haber sido liberadas por Estados Unidos, tanto Italia como Alemania están subyugadas A Estados Unidos, porque este país fundó sus estados (1945) y es GARANTE de que no vuelvan a caer en un estado totalitario. (Esta información me lo ha corroborado un general de carabinieri jubilado). La ley que viola el código de Nuremberg en Alemania AUTORIZA a Estados Unidos a intervenir MILITARMENTE para restablecer las libertades. (Por no hablar de la participación de ambos países en el intento de golpe de estado en Estados Unidos, de las elecciones de noviembre, claroooo…).


Ahora, pensad en esta guerra ingenierizada entre dos aliados como Trump y Putin. Ya se habló hace mucho, lo dijo Fulford, que la Unión Europea caería en la órbita de Rusia. El mensaje de más arriba dice que la aprobación de la ley alemana que viola el código de Nuremberg amerita la intervención de la Rusia de Putin (recordad que la mitad de Alemania fue liberada por Rusia/URSS, por lo que Rusia juega el mismo papel Estados Unidos). Y son aliados. Mira el mapa de Europa. ¿A cuántos kilómetros está Ucrania de Alemania? 1300 kilómetros. Dos días en tanque. Pero es que controlando toda Ucrania, es un paseo hasta Berlín. ¿Creéis que algún ejército de la Unión Europea va a defender a su gobierno, con lo que están haciendo, con este desastre al que nos han llevado? Esa es la treta. La invasión de Ucrania es una treta para llegar a Berlín. El propio mensaje dice que Estados Unidos tomaría el control de algunos sectores de la Unión Europea, en base a los Crímenes contra la Humanidad cometidos. Y toda esta pesadilla habrá terminado.
Y ahora podéis entender la trampa. ¿Recuerdas que se dijo que Merkel ha sido ya sustituida? La aprobación de esa ley es el detonante perfecto de la intervención.
Ah, se me olvidaba: los «segundos juicios de Nuremberg» que impulsa el abogado alemán Reimer nosécuantos, evidentemente, juegan un papel en todo esto. (Tampoco os he contado que hace un par de días dijo algo así como que «el momento se acercaba». No os lo conté porque, since, no me lo creí, pero…). Vamos a ver cómo evoluciona la situación en Ucrania y en el condado de Arizona en donde se están recontando YA los votos. Por cierto, que lo están transmitiendo en directo, lo cual es una señal de transparencia y confirma que los militares están al control de la situación.
PD: En otro canal ligado a Q se ha dicho que, cuando la Commonwwealth sea definitivamente desmantelada, la Declaración de Balfour de 1917 que autorizaba los asentamientos judíos en Palestina dejaría de estar en vigor, al igual que la declaración del estado de Israel tras la segunda Guerra Mundial. Curiosamente, ayer se desataron enfrentamientos entre judíos y árabes en Jerusalén…